Bienvenido a FarrierGabino.com

herrajefuegov

   Comienza aquí la singladura de una nueva página web dedicada al mundo del caballo en general y del herraje en particular. Aun conservando un carácter de promoción y publicidad personal, FarrierGabino.com es eminentemente divulgativa de temas de herraje. Invocando a Sócrates, creemos que el conocimiento es algo que debe de ser esparcido a los cuatro vientos de manera completamente gratuita. Al final, éste regresará a nosotros de una forma mas pura y fructífera.

 

   No solo de artículos viven las páginas web. En diferentes secciones, ofrecemos al navegante, algunos casos prácticos en los que mostramos paso a paso, foto a foto, la solución propuesta. Quizás no sea la mas avanzada técnicamente, quizás haya fracasado, pero en su momento, la consideramos la mas adecuada, técnicamente y económicamente.

   A través de un formulario, ofrecemos al lector, la posibilidad de exponer su problema y tener una segunda opinión acerca de sus dudas en temas de herraje. Todas las consultas serán contestadas lo mejor que sepamos hacerlo. Algunas de ellas, en forma de artículo o reportaje pasarán a formar  parte de la bibloteca de Consultas on line.

   Cada día intentaremos ofrecer una pequeña novedad en FarrierGabino.com. La sección  Foto del día, ofrecerá esa imagen que nos ha llamado la atención,  junto con un comentario personal.  Ese casco roto, ese herraje tan “inadecuado”, ese trabajo bien hecho por parte de un colega, ese caballo que hemos visto al pasar… todos esos momentos de la vida del herrador, pasarán a formar parte de nuestra web. 

    En nuestro apartado Noticias de herraje, incluiremos todo aquello que puede interesar,  no solamente al herrador profesional, sino a cualquier aficionado al mundo del herraje y del caballo Entrevistas a herradores y veterinarios, reportajes gráficos acerca de clinics y cursillos, comentarios acerca de las diferentes técnicas y materiales que salen al mercado diariamente, etc.

   Algunas direcciones de paginas interesantes para la equitación en general y para el mundo del herraje en particular, unido todo ello por un potente buscador, conforman este proyecto, sencillo y casi humilde, pero cargado de ilusión y de bienestar para  nuestros caballos. Al fin y al cabo, el caballo es quien nos une y su bienestar es la meta de nuestro trabajo.  

El equipo de FarrierGabino.com:  Maria, Roque y Gabino